Compras
-
Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en tienda aparecerá dentro de los métodos de entrega de la pantalla de pagos.
-
Sí, estamos ubicados en Casacostanera Nivel 3, Vitacura, Santiago de Chile.
-
Aceptamos pagos a través de la plataforma de Mercado Pago
Envíos
-
Los tiempos de entrega dependen del lugar de destino.
Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido, sino no podemos garantizar la entrega del mismo
Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega en la sección Información Despacho.
-
Realizamos envíos a domicilio a todo Chile.
De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra tienda de Casacostanera, Nivel 3 en Vitacura, de Lunes a Domingo entre las 10:00 hrs a 20:30 hrs.
-
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido. Envíanos un correo a contacto@snobby.cl
Todos los pedidos defectuosos serán analizados por nuestros proveedores. Si se comprueba que el producto tiene un excesivo uso excesivo o un mal uso la devolución será rechazada. retornando el producto.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.
-
Por ahora solo hacemos envíos dentro de Chile.
-
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros, escribirnos al correo contacto@snobby.clindicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado.
-
De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Recuerda que no programamos la entrega en un horario específico.
Garantías
-
En caso de falla o defecto de fábrica tienes 6 meses desde la compra y/o recepción del producto para presentar la boleta y pedir opción de cambio o devolución del producto. Nuestro equipo de control de calidad revisará el producto y dará respuesta en un máximo de 7 días hábiles. No se considerarán fallas de fábrica problemas en la elección de talla, daños producidos por el uso indebido de parte del cliente ni el desgaste normal generado por uso.
Cambios y devoluciones
-
Las compras realizadas de forma online en Snobby.cl tienen derecho de retracto dentro de los 10 días desde la recepción de la compra, contactando a nuestro departamento de atención clientes contacto@snobby.cl, a través de nuestro sitio web o de manera presencial en nuestra tienda. Si el producto cumple con los requisitos reembolsaremos el importe total en un plazo máximo de 45 días calendario.*No se realiza devolución del costo del envío, los reembolsos son realizados a través de nuestro sistema de pago Mercado Pago.