-
Realizamos envíos a domicilio a todo Chile.
De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra tienda de Casacostanera, Nivel 3 en Vitacura, de Lunes a Domingo entre las 10:00 hrs a 20:30 hrs.
-
Si un producto no está disponible dirá “agotado”
-
Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en tienda aparecerá dentro de los métodos de entrega de la pantalla de pagos.
-
Los tiempos de entrega dependen del lugar de destino.
Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido, sino no podemos garantizar la entrega del mismo
Las entregas sólo se realizan de Lunes a Viernes.
Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega en la sección Información Despacho.
-
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros, escribirnos al correo contacto@snobby.cl indicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado.
-
Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido. Envíanos un correo a contacto@snobby.cl
Todos los pedidos defectuosos serán analizados por nuestros proveedores. Si se comprueba que el producto tiene un excesivo uso excesivo o un mal uso la devolución será rechazada. retornando el producto.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.
-
Sí, estamos ubicados en Casacostanera Nivel 3, Vitacura, Santiago de Chile.
-
A través de Mercado pago.
-
Por ahora no.
-
Estamos con cobertura de Arica a Punta Arenas. Sin embargo, existen zonas de difícil acceso y nuestro proveedor no podrá entregar el pedido en el domicilio solicitado así que tu pedido será dejado en una oficina de correos para que puedas recogerlo.