Política de envíos

IMPORTANTE : Ingresar su correo electrónico al momento de realizar su compra para que le llegue de manera automática al procesar su pedido, el número de seguimiento de su envío.

*La preparación del pedido puede tomar de 1 a 2 días hábiles, considerar que no se realizan despachos feriados ni fines de semana.


Tenemos 3 intentos para entregar tu paquete.

HORARIO DE ENTREGA: lunes a sábado de 9:00 a 21.00 hrs

Durante eventos especiales de alta demanda como el Cyber ​​Day, los pedidos pueden demorar más de lo habitual, según la capacidad de envío, y pueden retrasarse hasta 10 días hábiles adicionales.

Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con los detalles del producto adquirido.

En determinadas épocas o días del año, los envíos se retrasarán por el cese de la actividad, y una vez que reanudemos nuestras operaciones diarias, los envíos se reanudarán tal y como se describe en nuestra política. 

 

Contamos con 3 promedios de tiempo los cuales son:

CENTRO A NORTE:

Despacho que consta de 1 a 2 días hábiles.

  • Metropolitana
  • Libertador General Bernardo O'Higgins VI
  • Valparaíso V
  • Coquimbo IV
  • Atacama III
  • Antofagasta II
  • Tarapacá I
  • Arica y Parinacota XV


MEDIO SUR:

Despacho que consta de 2 a 4 días hábiles.

  • Maule VII
  • Biobío VIII
  • La Araucanía IX
  • Los Lagos X
  • Los Ríos XIV
  • Ñuble XVI


LÍMITE SUR:

Despacho que consta de 4 a 12 días hábiles.

  • Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo XI
  • Magallanes y de la Antártica Chilena XII
  • Consideraciones

 

El valor final del envío lo sabrás al momento de realizar o simular tu compra.