Política de envíos
IMPORTANTE : Ingresar su correo electrónico al momento de realizar su compra para que le llegue de manera automática al procesar su pedido, el número de seguimiento de su envió.
*La preparación del pedido puede tomar de 1 a 2 días hábiles, considerar que no se realizan despachos feriados ni fines de semana.
✓ SERVICIO DE ALAS INCLUYE
ENTREGA en 24-48 hrs. en todas las comunas Urbanas del país* (sin considerar las regiones extremas)
Entregamos 3 intentos para entregar tu paquete.
HORARIO DE ENTREGA: lunes a sábado de 9:00 a 21.00 hrs
Durante eventos especiales de alta demanda como el Cyber Day, los pedidos pueden demorar más de lo habitual, según la capacidad de envío, y pueden retrasarse hasta 10 días hábiles adicionales.
Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con los detalles del producto adquirido.
En determinadas épocas o días del año, los envíos se retrasarán por el cese de la actividad, y una vez que reanudemos nuestras operaciones diarias, los envíos se reanudarán tal y como se describe en nuestra política.
RETIROS. Coordinamos sólo el retiro del producto a devolver por el cliente.
Contamos con 3 promedios de tiempo los cuales son:
CENTRO A NORTE:
Despacho que consta de 1 a 2 días hábiles.
- Metropolitana
- Libertador General Bernardo O'Higgins VI
- Valparaíso V
- Coquimbo IV
- Atacama III
- Antofagasta II
- Tarapacá I
- Arica y Parinacota XV
MEDIO SUR:
Despacho que consta de 2 a 4 días hábiles.
- Maule VII
- Biobío VIII
- La Araucanía IX
- Los Lagos X
- Los Ríos XIV
- Ñuble XVI
LÍMITE SUR:
Despacho que consta de 4 a 12 días hábiles.
- Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo XI
- Magallanes y de la Antártica Chilena XII
- Consideraciones
El valor final del envío lo sabrás al momento de realizar o simular tu compra.