Cambios y Devoluciones

COMPRAS ONLINE EN SNOBBY.CL


CAMBIOS:
Los cambios de productos comprados en Snobby.cl sólo podrán ser realizados de forma presencial únicamente en la tienda Casa Costanera, lunes a sábado, de 10 a 20 hrs. domingo y feriados hasta las 19 hrs. Debe ser dentro de un plazo de hasta 30 días desde su recepción, estos productos deberán cumplir las condiciones de devolución, además se debe presentar la boleta. No se realizarán devoluciones una vez cumplidos los 10 días desde su recepción.

En caso de no poder asistir presencialmente a la tienda en Casa Costanera los clientes tendrán la opción de solicitar la devolución del producto dentro de un plazo de hasta 10 días de recibida la compra, y el importe pagado por el producto será devuelto a la cuenta desde donde realizó la transacción (no se realizan reversas por costos de envío, sólo por el valor del producto).

DEVOLUCIÓN:
Las compras realizadas de forma online en Snobby.cl tienen derecho de retracto dentro de los 10 días desde la recepción de la compra, contactando a nuestro departamento de atención clientes logistica@snobby.cl, a través de nuestro sitio web o de manera presencial en nuestra tienda. Si el producto cumple con los requisitos (ver más abajo) reembolsaremos el importe total en un plazo máximo de 45 días calendario.*No se realiza devolución del costo del envío, los reembolsos son realizados a través de nuestro sistema de pago Mercado Pago.

Cómo pagaste Dónde recibes el reembolso
Dinero en Mercado Pago Dinero en Mercado Pago
Efectivo, transferencia o depósito Dinero en Mercado Pago
Tarjeta de débito Dinero en Mercado Pago
Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito

 

 

*El método y costo del retorno será responsabilidad del cliente. Las devoluciones realizadas directamente en la tienda Casa Costanera no tendrán costo.

COMPRAS PRESENCIALES EN TIENDA CASA COSTANERA

 

CAMBIOS:
Tienes 30 días desde la compra presentando la boleta. El producto debe estar nuevo y sin uso, con su caja y envoltorio original (ver requisitos más abajo). Los cambios son por productos del mismo valor o mayor pagando la diferencia. Sólo aplicable a compras realizadas en tienda Snobby Casa Costanera.

DEVOLUCIÓN:
Los productos comprados de forma presencial en Tienda Snobby Casa Costanera no tienen devolución.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

En caso de falla o defecto de fábrica tienes 6 meses desde la compra y/o recepción del producto para presentar la boleta y pedir opción de cambio o devolución del producto. Nuestro equipo de control de calidad revisará el producto y dará respuesta en un máximo de 7 días hábiles. No se considerarán fallas de fábrica problemas en la elección de talla, daños producidos por el uso indebido de parte del cliente ni el desgaste normal generado por uso.

Para solicitar la garantía el cliente deberá enviar un mail a logistica@snobby.cl con el detalle de su caso, boleta y fotografías del producto para analizar su caso y determinar los pasos a seguir. Para la devolución de su dinero se tomará el valor que se pagó por el producto al momento de la compra, independiente que al momento de la devolución tenga otro valor. 


*REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para realizar un cambio o devolución el cliente debe presentar la boleta original y los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el empaque original y etiquetas originales en perfecto estado. Se denomina empaque original a cajas o fundas protectoras de las botas o zapatos, garantías y folletos explicativos. Productos usados, intervenidos, manchados, con detalles de uso (suelas gastadas, cordones cambiados, cuero marcado, otras alteraciones, etc.) o sin su empaque original en buen estado no podrán ser devueltos.