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Gestiona tus pedidos y realiza el seguimiento de las entregas fácilmente con una cuenta en snobby.cl
Puedes hacer cambios o devoluciones de compras online de forma 100% gratuita en snobby.reversso.cl.
También puedes realizar cambios de manera presencial en nuestra tienda Snobby en Casa Costanera.
Tienes hasta 90 días desde la compra para hacer un cambio y hasta 30 días para solicitar una devolución, tanto para compras online como presenciales.
Los cambios y devoluciones de compras online a través de snobby.reversso.cl son completamente gratuitos.
Sí, los productos comprados en tienda física también pueden cambiarse dentro de los 90 días desde la compra, presentando la boleta y cumpliendo con los requisitos
No. El producto debe estar sin uso, con su empaque original en buen estado y todas sus etiquetas intactas para poder ser cambiado o devuelto.
Nuestra tienda está ubicada en Casa Costanera, nivel 3. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 hrs.
Si compraste con tu RUT online o presencial puedes cambiar o devolver sin problemas.
Si compraste en tienda sin RUT, debes presentar tu boleta para hacer un cambio o devolución.
Contamos con 2 promedios de tiempo los cuales son:
Entre 2 a 4 días hábiles para RM y Regiones del Centro (desde Copiapo a Castro).
Entre 3 a 7 días hábiles para Regiones del Extremo Norte y Sur como: Arica y Parinacota; Antofagasta, Aysén, Magallanes.
Los costos de envío a domicilio varían segun la Región de destino.
Domicilio Estándar: $3.990
Domicilio Same Day: $5.490
Envio a Domicilio Estándar Gratis por compras sobre $150.000.
Con tu número de seguimiento lo puedes realizar acá.
Encontrarás los números de pedido en su correo electrónico de confirmación.
Si, a todas las regiones de Chile. Internacional no por el momento.
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Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido. Envíanos un correo a contacto@snobby.cl
Todos los pedidos defectuosos serán analizados por nuestros proveedores. Si se comprueba que el producto tiene un excesivo uso excesivo o un mal uso la devolución será rechazada. retornando el producto.
De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Recuerda que no programamos la entrega en un horario específico.
Debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido. Envíanos un correo a contacto@snobby.cl
Hoy tenemos activado pagos a través de Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés y Venti Pay con la opción de pagar en cuotas con tarjeta de débito y crédito.
No, no tenemos activada ninguna funcionalidad que te permita reservar tu compra. Tenerla en el carrito no asegura tu producto.
No tenemos Gift Cards Online ni presencial.
Tendrás la opción de retiro en tienda de Casa Costanera cuando ingreses al chekcout para finalizar la compra.
En caso de falla o defecto de fábrica tienes 6 meses desde la compra y/o recepción del producto para presentar la boleta y pedir opción de cambio o devolución del producto.
Nuestro equipo de control de calidad revisará el producto y dará respuesta en un máximo de 7 días hábiles.
No se considerarán fallas de fábrica problemas en la elección de talla, daños producidos por el uso indebido de parte del cliente ni el desgaste normal generado por uso.
De la misma manera que realizamos los cambios y devoluciones.
Para compras online lo puedes realizar en snobby.reversso.cl
Para compras presenciales debes acercarte a la tienda o enviarnos un correo a contacto@snobby.cl con el asunto: "Garantía de Producto"
En cada producto tienes un botón para ver la guía de tallas de ese producto.
Dependiendo del producto, pero son por temporada así que muchos de los productos no tienen fecha de
Si con nuestras preguntas frecuentes no pudimos responder tus dudas. Puedes escribirnos directamente a contacto@snobby.cl
Escríbenos a nuestro correo de contacto@snobby.cl con tus dudas.
El horario de atención al cliente es de:
Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs
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